Cuidados corporales de invierno

//Cuidados corporales de invierno

Cuidados corporales de invierno

Mantener la silueta en los meses de invierno es un desafío para la mayoría de las mujeres. Como profesionales de la Estética se hace necesario concientizar a nuestras pacientes sobre la necesidad de continuar con los tratamientos en esos meses y así poder llegar espléndidas al verano.

La primera recomendación es mantener la piel suave, tersa y evitar la queratinización. Para ello se recomienda la aplicación del Scrub corporal Selecta. Este Gel abrasivo, formulado con micro partículas esféricas sintéticas, se aplica al inicio de la sesión para afinar el estrato córneo y hacer más permeable la piel a los principios activos que utilizaremos para darle protección e hidratación a la piel. Asimismo, se indica como apoyo domiciliario.

Luego de la higiene, se pueden plantear distintas alternativas de tratamientos, siempre dentro de un trabajo integral y personalizado según la necesidad de cada paciente. A modo general sugerimos algunas opciones de cómo combinar el equipamiento CEC con la línea profesional de cosmeceuticos Selecta:

OPCIÓN 1: pincelar una fina capa de Gel anticelulítico cafeína + centella Selecta y aplicar ultrasonido de 3MHz US3 CEC en las zonas con celulitis o adiposidad.

OPCIÓN 2: pincelar una fina capa de Crema anticelulítica cafeína + centella Selecta y aplicar cualquiera de los modelos CEC de radiofrecuencia. Al ser una composición formulada para aparatología, la profesional puede estar tranquila de que el acople será perfecto, no frenará el aumento de temperatura de los tejidos ni dejará residuos sobre la piel.

OPCIÓN 3: se puede electroporar la fórmula Q10 Liposomada Selecta con excelente efecto anti-oxidante. Esta fórmula protege la matriz dérmica del envejecimiento intrínseco y extrínseco.
También se puede aplicar INTRACELL CEC Electroporación con el Sérum Dmae +cafeína Selecta, un concentrado virtuoso para contrarrestar tanto la flaccidez de la piel como la adiposidad localizada.

2018-04-18T15:09:12+00:00 2014/07/22 |